ENTRENAR POCO Y QUEMAR MUCHO


El entrenamiento HIIT es lo último en entrenamientos cortos, nos brinda grandes resultados y en tiempo récord!

Cuáles son los beneficios de practicar HIIT con Love Fitness?​​

  1. Quemarás más grasa que con el cardio tradicional, y en menos tiempo. ¿Por qué? Porque has acelerado tanto tu metabolismo que incluso 24 horas después de haber practicado los ejercicios de alta intensidad, seguirás quemando más calorías y perdiendo peso.

  2. Mejoras la capacidad aeróbica y la anaeróbica, es decir, mejoras tu resistencia.

  3. Puedes aumentar tu musculación. Pierdes grasa sin perder músculo, que puedes tonificar y aumentar.

  4. Aunque es un entrenamiento duro de alto rendimiento, lo adaptamos a tu capacidad física. Personalizamos y combinamos los ejercicios como más te interese. Hay rutinas de HIIT para principiantes y para personas ya habituadas al deporte.

  5. Solo necesitas ganas de sudar y de cansarte, tener voluntad suficiente para agotarte, porque no necesitas equipamiento específico ni un gimnasio, puedes practicar HIIT en casa o al aire libre.

Este año los entrenamientos HIIT continuarán creciendo en popularidad entre los gimnasios y clientes que están buscando ser parte de la tendencia más ardiente en el fitness.

ENTRENÁ CON LOVE FITNESS! www.lovefitness.com.ar

#gym #fitness #motivacion #resultados #quemargrasa #entrenamiento #argentina #buenosaires #calorías #gimnasio #ONLINE #ESTILODEVIDA #saludable #ejercicio #SALUDABLE

38 vistas

Love Fitness powered by HIIT&FIT®

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now