Crees que estar en forma en invierno es imposible?

El frío te detiene o los días más cortos te llevan a hábitos poco saludables? 

Acá te pasamos excelentes razones para mantenerte en movimiento.

 

“Para evitar enfermedades, es recomendable hacer actividades físicas por 30 minutos la mayoría de los días de la semana”, apunta Susan Donahue, especialista en nutrición y asuntos de la familia y del consumidor de Extensión Cooperativa de la Universidad de California.

 

Lo que importa es establecer un horario, considerar como algo prioritario apegarse a la actividad física que se haya programado y no permitir que nada interfiera con sus buenos propósitos. Salir a la intemperie tampoco es necesario para hacer actividad física. Se puede sacar mucho provecho del ejercicio en casa con el uso de algunas pesas, una pelota para hacer ejercicio, incluso el propio peso del cuerpo. Podes probar con este video.

 

 

Love Fitness en los Alpes Suizos

 

 

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Más gasto de calorías: Aumenta la quema de calorías hasta en un 30% El cuerpo debe trabajar más para regular su temperatura interna frente los elementos externos, y esto lo consigue consumiendo más calorías y parte de la grasa acumulada.

  2. Más tolerancia al frío: Más acción! Es una buena forma de calentar nuestro cuerpo mediante el movimiento, lo que a la larga, hará que tu tolerancia a las bajas temperaturas aumente

  3. Método de compensación: Nuestra alimentación cambia en invierno! Tendemos a consumir más guisos calientes y comidas altas en calorías. Además, como por lo general no somos tan activos como en otras épocas del año, tendemos a engordar. ¿La solución? Tómate el hacer ejercicio como compensación.

BONUS! Estarás más cerca de tus objetivos de verano! Cuando llegue Septiembre, no vas a necesitar desesperarte por llegar en forma al verano obteniendo resultados poco convincentes, y eso es más que un plus!

 

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!

Con los planes de entrenamiento de Love Fitness podes mantenerte activo durante todas las estaciones del año con planes de entrenamiento personalizados con gran variedad de ejercicios, progresión y adaptabilidad al entrenamiento y renovación mensual para potenciar los resultados.

 

Si sos de los que necesitan un empujón, hacé click aquí y retomá tu entrenamiento HOY para obtener todos los beneficios de una vida saludable todo el año!

 

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April 27, 2018

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