Dieta de la vida

La mejor dieta que podes empezar, es una que dure para siempre y que tenga en cuenta los imprevistos, las salidas y los amigos!

 

Cada vez que pensamos en "dieta" se nos viene a la mente aquello que dura sólo por un tiempo, es sacrificado y nos lleva a resultados que algunas veces son rápidos pero tienen sus efectos negativos.

 

Para empezar debemos tener en cuenta que todo depende de cada organismo en particular y que siempre podemos "fallar", Esto no significa que por una vez que elijamos algo distinto, todo va a estar mal. Por el contrario, elegir algunos momentos en los que nos olvidamos de la dieta correcta, puede ayudarnos a mantener nuestro ritmo de reuniones sociales siempre y cuando elijamos mayormente comer BIEN.

 

¿Qué es comer bien? 

Comer bien es comer variado, que en nuestro plato no falten macronutrientes, tales como Carbohidratos simples (vegetales crudos o cocidos) y complejos (harinas, cereales, legumbres), proteínas (carnes, huevos, lácteos) y grasas buenas agregadas como palta, aceite de oliva, frutos secos, entre otros)

 

 

Por ejemplo:

También es importante incorporar frutas de manera diaria y elegir los carbohidratos integrales por sobre los refinados porque poseen mayor cantidad de fibra.

 

Querés saber más? Podes contratar nuestro PACK: Entrenamiento + Nutrición Online haciendo click acá 

Además todos nuestros entrenamientos incluyen tips nutricionales, para registrarte hacé click acá

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes

April 27, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags